Construcción de Saunas

La Construcción de Saunas estilo Frances es una especialidad de Aquarella Piscinas.

Un sauna correctamente construido, constituye una de las experiencias más relajantes y satisfactorias que cualquier cuerpo puede disfrutar. La clave para lograr un excelente exponente de sauna personal es el tipo de madera utilizado.

 

Modelos y diseños para la Construcción de Saunas:

 

¿Qué es el sauna?
El sauna es un baño de vapor o sudoración que se realiza en un recinto a muy alta temperatura. Dependiendo de la humedad relativa dentro del recinto, puede ser húmedo o seco.

 

Beneficios del Sauna

Sobre el sistema cardiovascular: el calor hace que aumente el ritmo cardiaco y la vasodilatación, influyendo a su vez sobre el metabolismo muscular, que se acelera.

Elimina toxinas: al abrirse los poros para eliminar el sudor se eliminan impurezas de la piel.

Mejora la respiración: se despejan las vías respiratorias al hacer más fluida la mucosidad. Se ha comprobado que en personas con enfermedades respiratorias osbtructivas mejoran de manera transitoria sus funciones corporales.

Influencia sobre las articulaciones: el calor, aumento de la circulación y producción de endorfinas alivia el dolor y molestias articulares.

 

Solicitud Aquarella Piscinas

Nuestras estimaciones son gratuitas, profesionales y justas. La mayoría de las estimaciones requieren una visita al sitio.

¡Su mensaje fue enviado exitosamente!

Algo salió mal, intente actualizar y enviar el formulario nuevamente.




Servicio Necesario para:

PiscinaJacuzziSaunaTurco

De que tamaño es tu Piscina?

PequeñaMedianaLarga

¿Con qué frecuencia le gustaría recibir servicio?

SemanalQuincenalMensualSolo una vez

 

la Construcción de Saunas es nuestra Especialidad

¡Pregúntenos sobre la actualización o automatización de su Sauna actual!

Llámenos al +8 2798262 al Móvil: 3005193136 – 3208159179 o contáctenos en línea

 

«20 años de experiencia en Construcción de Saunas en Francia y Europa»

 

Construimos y fabricamos Saunas en: Ibagué, Tolima, Valle del Cauca, Cali, Huila, Neiva, Mocoa, Quindío, Armenia, Risaralda, Pereira, Amazonas, Leticia, Antioquia, Medellín, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Cartagena de Indias, Boyacá, Tunja, Caldas, Manizales, Caquetá, Florencia, Casanare, Yopal, Cauca, Popayán, Cesar, Valledupar, Chocó, Quibdó, Córdoba, Montería, Cundinamarca, Bogotá, Guainía, Inírida, Guaviare, San José del Guaviare, La Guajira, Riohacha, Magdalena, Santa Marta, Meta, Villavicencio, Nariño, Pasto, Norte de Santander, San José de Cúcuta, Putumayo, San Andrés y Providencia, San Andrés, Santander, Bucaramanga, Sucre, Sincelejo, Vaupés, Mitú, Vichada y Puerto Carreño y cualquier lugar de Colombia.