Construcción de Jacuzzis

La Fabricación e Instalación de Jacuzzis es una de nuestras especialidades.

Las zonas de exterior, los patios y jardines bien ventilados son lugares ideales para la instalación de un jacuzzi, gracias a nuestra experiencia podemos instalar y construir jacuzzis en el exterior y el interior de su hogar, zona campestre, hotel, sala de gimnasio, spa o zona humedad.

 

Los beneficios del jacuzzi

Mejorar los dolores: Entre los beneficios de la salud está el alivio del jacuzzi pare todo tipo de dolores: el alivio del dolor muscular, ya que tiene el mismo efecto que una compresa caliente sobre el músculo. El agua caliente reduce la tensión muscular, que acompañado de ciertos ejercicios, te beneficiará enormemente.

En casos de artritis, al liberar al cuerpo de su peso, alivian el dolor y la tensión de las articulaciones. También en lesiones musculares, aliviando la inflamación que el cuerpo reduce para reparar el daño causado.
Incluso también, el uso del jacuzzi puede aliviar y prevenir los dolores de cabeza, porque reduce el estrés y ayuda a promover la relajación.

 

Modelos y diseños para la Construcción de Jacuzzis:

 

Solicitud Aquarella Piscinas

Nuestras estimaciones son gratuitas, profesionales y justas. La mayoría de las estimaciones requieren una visita al sitio.

¡Su mensaje fue enviado exitosamente!

Algo salió mal, intente actualizar y enviar el formulario nuevamente.




Servicio Necesario para:

PiscinaJacuzziSaunaTurco

De que tamaño es tu Piscina?

PequeñaMedianaLarga

¿Con qué frecuencia le gustaría recibir servicio?

SemanalQuincenalMensualSolo una vez

 

«20 años de experiencia en Construcción de Jacuzzis en Francia y Europa»

 

Construimos y fabricamos Jacuzzis en: Ibagué, Tolima, Valle del Cauca, Cali, Huila, Neiva, Mocoa, Quindío, Armenia, Risaralda, Pereira, Amazonas, Leticia, Antioquia, Medellín, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Cartagena de Indias, Boyacá, Tunja, Caldas, Manizales, Caquetá, Florencia, Casanare, Yopal, Cauca, Popayán, Cesar, Valledupar, Chocó, Quibdó, Córdoba, Montería, Cundinamarca, Bogotá, Guainía, Inírida, Guaviare, San José del Guaviare, La Guajira, Riohacha, Magdalena, Santa Marta, Meta, Villavicencio, Nariño, Pasto, Norte de Santander, San José de Cúcuta, Putumayo, San Andrés y Providencia, San Andrés, Santander, Bucaramanga, Sucre, Sincelejo, Vaupés, Mitú, Vichada y Puerto Carreño y cualquier lugar de Colombia.