Construcción de Baños Turcos

La Construcción de Baños Turcos es una de nuestras especialidades
Nosotros Diseñamos, construimos e instalamos Baños Turcos para salas de Gimnasio, Hoteles, Zonas Húmedas,Casas Campestres,Conjuntos Cerrados, Condominios, Fincas y Centros Vacacionales.

Modelos y diseños para la construcción de Baños Turcos:

 

Los beneficios del baño turco

El baño turco, tratamiento hidroterápico bajo forma de vapor caliente, tiene increíbles beneficios en la general condición psicofísica de todos los que se preparan para disfrutar de lleno de sus agradables efectos.

El estrés y las molestas consecuencias que derivan de esta reacción fisiológica encuentran un remedio eficaz en la felicidad y en la general distensión que el vapor aporta a cuerpo y alma.

El baño turco actúa en efecto como un antídoto perfecto contra las tensiones, aliviando todas las formas de estrés.

Las propiedades beneficiosas del baño turco ayudan además a todos los que sufren de dolores localizados: una mejor circulación se traduce en efecto en un aporte mayor de oxígeno en las zonas dañadas y esto significa una reducción directa del dolor y como consecuencia una curación más rápida.Incluso los resfriados más obstinados se solucionan: el calor ayuda, de hecho, a descongestionar las mucosas y a disolver y expulsar el exceso de moco.Además el vapor libera las vías respiratorias, tiene un efecto relajante, estimula la circulación de la sangre y la circulación linfática, oxigenando los tejidos que de esta forma son más tónicos y compactos.

 

Solicitud Aquarella Piscinas

Nuestras estimaciones son gratuitas, profesionales y justas. La mayoría de las estimaciones requieren una visita al sitio.

¡Su mensaje fue enviado exitosamente!

Algo salió mal, intente actualizar y enviar el formulario nuevamente.




Servicio Necesario para:

PiscinaJacuzziSaunaTurco

De que tamaño es tu Piscina?

PequeñaMedianaLarga

¿Con qué frecuencia le gustaría recibir servicio?

SemanalQuincenalMensualSolo una vez

 

Qué es el baño turco o baño de vapor?

Ampliamente es sabido que el agua es sinónimo de salud aunque en este caso sea en forma de vapor, ya lo sabían los Griegos y Romanos al principio de sus tiempos que consideraban el baño de vapor como parte de su filosofía.
Al contrario que la sauna tradicional que son sesiones de calor seco alcanzando hasta los 100ºC, el baño turco son sesiones al 100% de humedad y temperaturas no superiores a 50ºC.

Sus beneficios son tonificantes y gratificantes

Los baños turcos son una opción a tener en cuenta en el planteamiento de nuestro diseño de interiores. También es recomendable que reserves una zona para colocar cómodos asientos que te permitan disfrutar al máximo de la experiencia.

 

¡Pregúntenos sobre la actualización o automatización de su Baño Turco actual!
Llámenos al +8 2798262 al Móvil: 3005193136 – 3208159179 o contáctenos en línea

 

«20 años de experiencia en Construcción de Baños Turcos en Francia y Europa»

 

Construimos y fabricamos Baños Turcos en: Ibagué, Tolima, Valle del Cauca, Cali, Huila, Neiva, Mocoa, Quindío, Armenia, Risaralda, Pereira, Amazonas, Leticia, Antioquia, Medellín, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Cartagena de Indias, Boyacá, Tunja, Caldas, Manizales, Caquetá, Florencia, Casanare, Yopal, Cauca, Popayán, Cesar, Valledupar, Chocó, Quibdó, Córdoba, Montería, Cundinamarca, Bogotá, Guainía, Inírida, Guaviare, San José del Guaviare, La Guajira, Riohacha, Magdalena, Santa Marta, Meta, Villavicencio, Nariño, Pasto, Norte de Santander, San José de Cúcuta, Putumayo, San Andrés y Providencia, San Andrés, Santander, Bucaramanga, Sucre, Sincelejo, Vaupés, Mitú, Vichada y Puerto Carreño y cualquier lugar de Colombia.